Mi historia

El arte para algunos es un alimento vital. Cuando descubrí que a pesar de intentar ir contra ello y buscar “un trabajo estable” estaba consumiéndome profundamente, no tuve más opción que dedicarme a ello. Creando mi marca personal y empezando a realizar mis primeros encargos. Soy Rocío Guerrero conocida como La Zamarrona. Me dedico profesionalmente a la ilustración. He trabajado en diseño gráfico y publicidad desde 2014 y he podido realizar trabajos de ilustración para clientes como la Junta de Andalucía, el Metropolitano de Granada, Parque Nacional de Sierra Nevada… e impartiendo cursos y talleres.

ACTUALMENTE APARTE DE TRABAJAR EN MIS PROYECTOS CREATIVOS ESTOY ABIERTA A COLABORACIONES CON PROYECTOS DE PRENSA, EDITORIALES, PUBLICIDAD, ARTÍSTICOS Y SOCIALES.

Mi imaginario toma forma con personajes que exploran las relaciones, la libertad, las emociones… Me apasiona ayudar a trasmitir valores y conceptos en los que todos aprendamos y trasformen nuestra forma de pensar. Muchas gracias por tomarte tiempo para leerme y conocerme.

¿Quieres que trabajemos juntos? Escríbeme a info@zamarrona.es, estaré encantada de escuchar tu propuesta.

Te invito a unirte a mis redes sociales.

Aquí podrás revolver entre mis proyectos, ver el proceso de mis obras y enterarte de las novedades.